Consejos Lesbicos

Consejos Lesbicos

Mucha gente asume que las mujeres gay no tienen mucho que decir sobre los hombres heterosexuales. Las lesbianas saben de cosas de chicas y partes de mujeres, ¿verdad? No el cuadro completo. Sus vidas sexuales pueden enseñarte mucho sobre tu relación con tu hombre.
Entrevisté a varias mujeres que se identifican como lesbianas o bisexuales y Lésbico les pedí consejo. ¿Qué quieren que las mujeres heterosexuales recuerden en el dormitorio?

Jana me dijo: "La mujer con la mujer el sexo tiende a tomar de dos a tres veces más tiempo. Es simplemente una experiencia más larga y sensual". Esto tiene sentido ya que las mujeres tienden a ser más pacientes en la cama y tardan más en "calentarse". Sin embargo, ¿por qué esto no puede ser cierto también en las relaciones heterosexuales? A veces se puede sentir como una carrera al orgasmo con tu hombre. Reducir la velocidad mejorará la experiencia para ambos y hará que realmente consideren el cuerpo, la mente y el corazón de la otra persona.

Diane dice: "El acurrucarse es un camino largo para mantener la relación de unión ALTA". Nicole Sanders la apoya: "Después del abrazo sexual se siente casi tan bien como la sesión de sexo... casi." Una vez más, especialmente en las relaciones a largo plazo, podemos tener una carrera hacia la mentalidad del final. ¡Consígueme ese orgasmo y haz que me duerma! Bueno, no olvides Sexo Entre Chicas Lesbianas los abrazos. Acurrucarse es confort y amor. Los abrazos elevan sus niveles de oxitocina, lo que le hace sentirse más cerca de su pareja y más feliz en general. ¡No afloje la cuchara!

Nicole tenía mucho más que decir que sólo poder de abrazo. Añadió: "Para empezar, las mujeres heterosexuales no saben que no tienen que fingir". ¿Cuántas veces has estado en la cama con un tipo y él está haciendo las cosas bien pero tú no estás cerca del Big O? ¿Lo finges sólo para que se rinda? Basta ya. Si su pareja es madura, entenderá que a veces, simplemente no va a suceder. Eso no significa que el sexo no se sienta bien.
Sexo Lesbiana | Webcams De Lesbianas | Lesbianas Teniendo Sexo | Porno De Lesbiana En Vivo | Chica Con Chica |

Entradas populares de este blog

Mi amiga Bisexual y Yo

Jóvenes Lesbianas Entre 18 y 24 años