Jóvenes Lesbianas Entre 18 y 24 años

Jóvenes Lesbianas Entre 18 y 24 años

Las mujeres lesbianas entre 18 y 24 años son las que más se masturban

La encuesta encontró que, con un 44 por ciento, la mayoría de las mujeres lesbianas se masturban varias veces a la semana. En ese grupo del 44 por ciento, el que más se masturbaba, con 45.9 por ciento, eran mujeres de 18 a 24 Chat online xxx años.

Sólo el 7.72 por ciento se masturba una vez al día, y de nuevo el porcentaje más alto en ese grupo son las mujeres de 18 a 24 años con 12.3 por ciento.

El orgasmo de las lesbianas es más que el de las mujeres heterosexuales

Aunque el Kinsey Institute ya lo dejó claro, AutoStraddle lo confirmó con su propia encuesta. Según sus encuestados, el 77.8 por ciento de las mujeres lesbianas tienen orgasmos durante el sexo: el 36.8 por ciento tiene orgasmos al menos una vez durante el sexo, el 20.6 por ciento tiene orgasmos múltiples veces, y el 20.4 por ciento tiene orgasmos casi siempre. Sólo una fracción, al 4.4 por ciento, nunca llega al orgasmo durante el sexo.

La mayoría de las mujeres homosexuales tienen sexo varias veces a la semana

AutoStraddle preguntó Lesbianas Teniendo Sexo a las mujeres con qué frecuencia estaban teniendo relaciones sexuales en comparación con la frecuencia con la que desearían tener relaciones sexuales en un mundo ideal. Encontró que el 28.78 por ciento de las mujeres tienen relaciones sexuales varias veces a la semana, seguidas de varias veces al mes a los 22 años. 88 por ciento. Sólo el 1.25 por ciento lo hacía más de una vez al día.

Cuando se trataba del "ideal", en primer lugar, con un 51,89 por ciento, los encuestados lo querían varias veces a la semana, seguidos del 20,66 por ciento que lo quería al menos una vez al día.

Las relaciones monógamas de lesbianas resultan en más orgasmos

Parece que la monogamia se adapta bien cuando se trata de orgasmos, porque el 65.7 por ciento de los encuestados tienen Latinas por webcam gratis orgasmos al menos una vez cada vez que tienen relaciones sexuales, en comparación con el 50.4 por ciento de los que tienen relaciones no monógamas. Sin embargo, en una nota al margen muy interesante, cuando se trataba de tener un orgasmo "casi siempre", los solteros, con un 20,5 por ciento, tuvieron un mejor resultado que aquellos en relaciones monógamas, con un 19,85 por ciento

Entradas populares de este blog

Mi amiga Bisexual y Yo

Consejos Lesbicos