Mi amiga Bisexual y Yo

Mi amiga Bisexual y Yo

Yael es el fundador de una compañía de suplementos alimenticios naturales llamada Pure Standard. Se identifica como bisexual, pero en el curso de sus relaciones con las mujeres, aprendió "que todavía se trata del clítoris". Así que mientras tengo relaciones sexuales con un hombre, favorezco las posiciones en las que mi clítoris es estimulado o me muevo de una manera que lo Lesbianas Por Chats es". No espere que el simple acto sexual lo excite. Necesitas estimulación en el exterior. "Las mujeres heterosexuales no saben que sus mejores orgasmos vendrán de la estimulación, no de la penetración."

Una vez más, esto es parte de la cultura del Rush-Rush. Incluso en la cama, nuestros cerebros no se ralentizan. Todavía estamos pensando en el día, así que estamos en ese modo de prisa, prisa, necesidad de

terminar. Ve más despacio y date cuenta de que los juegos preliminares siguen siendo "juego". Nicole dijo: "Los juegos preliminares pueden durar mucho tiempo y ser tan buenos como el acto de un orgasmo". Además, según ella, el sexo oral es más que un aperitivo; es un evento principal. No te apresures. Disfrútalo, y algunas noches, practica sexo oral sin tener relaciones sexuales. Haz que sea una ocasión especial, porque afrontémoslo: el sexo es especial. Como, muy especial.

A partir de las variadas experiencias de Yael con hombres y mujeres, ha concluido: "Está bien convertirse en un socio activo. No es responsabilidad del hombre darme placer y hacerme alcanzar un orgasmo. Si por alguna razón las cosas no van en esa dirección, necesito no sólo guiarlo o decirle qué hacer, sino también cambiar activamente de posición, cambiar el ritmo o estimularme. Aprendí que está bien tomar el control. A los hombres les encanta tanto como a las mujeres. Y cuando a ellos les encanta, a ti también te encanta". Suficiente dicho.

Puede que no esperes que una dominatriz bisexual elimine lo físico de la ecuación, pero la Señora Aces nos dijo: "En algunas circunstancias, besar es sexo. Incluso los intercambios verbales acalorados pueden ser sexo. No hay razón por la que tenga que ser coito; el sexo es conectarse con otra persona de una manera físicamente placentera." A todos nos han dicho esto antes, la idea de que el sexo es una cosa de cuerpo y mente, pero lo olvidamos. La conversación puede ser otra forma de juego previo, y como hemos dicho, ese juego previo no tiene que terminar en el coito para ser satisfactorio.
Sexo Lesbiana | Webcams De Lesbianas | Lesbianas Teniendo Sexo | Porno De Lesbiana En Vivo | Chica Con Chica |

Entradas populares de este blog

Jóvenes Lesbianas Entre 18 y 24 años

Consejos Lesbicos